Téléphone: 625 20 99 80          info@adtumas.org          Contacter

Casas de Acogida

NECESITAMOS CASAS DE ACOGIDA

Somos una asociación sin albergue propio y no podemos costear residencias para mantener a nuestros animales. Por eso buscamos hogares que puedan alojar a  un animal hasta poder encontrar un dueño definitivo. Harás una gran labor, ya que no podemos rescatar animales si no tenemos dónde ubicarlos. Aunque dispongas de poco tiempo o espacio, o puedas tener un animal sólo de manera temporal, podemos encontrar un perro o gato adecuado para ti. Si únicamente puedes tener un animal durante unos meses, ésta es la opción ideal para poder colaborar y salvar vidas de animales abandonados.

Asumiremos sus gastos veterinarios y te proporcionaremos comida, así como, en la medida de nuestras posibilidades, comedero, camita, etc. Así que tú sólo tendrás que encargarte de lo más importante: darle un techo, amor, cuidados y el entorno social necesario para su bienestar. También realizarás otra función esencial para nosotros, siendo una parte importante en su proceso de adopción, ya que nos podrás informar de su carácter y comportamiento, y eso nos facilitará el encontrar un adoptante ideal para él.

Es una experiencia maravillosa y reconfortante, porque él te recompensará devolviéndote con creces tu afecto y dedicación, y tu labor será fundamental, ya que participarás activamente en una fase imprescindible del proceso de búsqueda de un hogar definitivo para uno de nuestros gatos o perros. Como casa de acogida, habrás conseguido salvar una vida, y podrás salvar muchas más.

Si quieres ser casa de acogida, o tienes cualquier pregunta sobre este tema, escríbenos a la dirección de correo electrónico: casasacogida@adtumas.org o rellena el siguiente formulario:

 

 


Asociación Adopta Tu Mascota (Adtumas) - Tel. 625 20 99 80          info@adtumas.org          - Contacter
Bambú cms